viernes, 4 de febrero de 2011

2008 Server (IIS7)


- En el Administrador del Servidor seleccionáis la opción Funciones
- Pulsamos el enlace donde pone Agregar funciones
- Pasamos la primera pantalla y en la siguiente seleccionamos la opción Servidor web IIS
- Al seleccionar el Servidor web IIS nos va a pedir instalar unas características requeridas para Servidores Web (IIS), la verdad es que hay que decir sí, porque si cancelas no se instala el IIS.
- Pulsamos siguiente y en la siguiente pantalla nos hace una breve descripción de lo que estamos instalando, podemos dar siguiente otra vez y en esta pantalla hay un listado de opciones para instalar en el servidor IIS, como puede ser: ASP.NET, CGI, Redireccionamiento HTTP, y un largo etc … Yo soy partidario de instalarlo completo porque siempre nos hace falta algo que no está instalado.
- Dependiendo de que funciones seleccionéis la aplicación os pedirá que agreguéis características requeridas, es lo mismo que antes, si dices que no, no podrás instalar esa función por lo tanto a todo SI.
- Una vez tenemos todas las opciones que queremos seleccionadas pulsamos siguiente y tras la ventana resumen instalamos.
- Cuando la instalación acaba hay un resumen de la instalación y ya tenemos el IIS 7 listo para trabajar, vamos a: Inicio -> Herramientas Administrativas -> Administrador de Internet Information Services (IIS) y nos aparece el IIS
- Si abrimos el árbol del IIS y nos ponemos encima del Default Web Site, 
a la derecha, en el menú lateral pulsamos Examinar *:80(http) y nos aparecerá la página del IIS 7
- Problemas al arrancar el IIS, vigilar que no tengáis el skype conectado que se apropia del puerto 80 y no deja arrancar al IIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario